Nuestra Empresa

NUESTRA COMPAÑIA

SWEADEN COMPAÑÍA DE SEGUROS S.A. es una empresa ecuatoriana dedicada a la industria aseguradora desde septiembre del año 2007; con oficinas en las ciudades de Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Latacunga, Riobamba, Ibarra, Manta, Esmeraldas, Portoviejo, Santo Domingo y Quevedo; liderada por empresarios nacionales quienes poseen una gran visión dedicada a la producción de servicios innovadores y con importantes valores agregados.

Existimos para ayudar a las personas a disfrutar el presente y mirar con confianza el futuro.

team

¿Por qué elegir Sweaden?

¿Por qué elegir Sweaden?

  • Filosofía Empresarial

    Rápidos, eficientes, éticos y sin complicaciones.

  • Nuestra Visión

    “Líderes en Sudamérica en el mercado asegurador, con la mejor rentabilidad, imagen, ética y servicio. Queremos hacer de Sweaden la Compañía donde todos quieran pertenecer”.

  • Nuestra Misión

    Asumir riesgos con profesionalismo para que la sociedad y nuestros colaboradores “se sientan seguros”.

  • Valores Corporativos

    Ética.- Contamos con esquema de valores y principios personales y organizacionales, que garantizan el buen proceder de nuestras acciones individuales y corporativas.
    Seriedad.- Actitud de rectitud, imparcialidad, justifica y mística en nuestra oferta de servicios y calidad de servicio al cliente.
    Respeto.- Responsabilidad de los recursos de nuestros clientes, de la compañía y del tiempo de los colaboradores y de nuestros usuarios, garantizando un buen convivir interno de la organización.
    Solidaridad.- Criterio de trabajo en equipo, integración de funciones y resultados tangibles.
    Innovación.- El concepto e implementación de ideas creativas, constituyen una estrategia de desarrollo y fomento de rendimiento y crecimiento constante.

Nuestro respaldo

 
 

Cotiza, compara y contrata el seguro para ideal para ti.

¿Preguntas? Escríbanos