TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COTIZADOR EN LINEA

I. Definiciones
Para los fines de los presentes Términos y Condiciones, los términos lingüísticos que se muestran a continuación tendrán en el significado que se les atribuye, los mismos que serán aplicables en singular y en plural de las definiciones:

ASEGURADORA: Compañía que cotiza la prima del seguro a través de la herramienta en línea con los datos proporcionados.

CLIENTE: Persona Física que, mediante el COTIZADOR, consulta el valor de la prima de su seguro con SWEADEN COMPAÑÍA DE SEGUROS.

COTIZADOR: Herramienta digital de SWEADEN COMPAÑÍA DE SEGUROS que permite al CLIENTE obtener el valor de la prima de su seguro.

PRIMA: Es el costo del seguro o aportación económica que ha de pagar el CLIENTE a SWEADEN COMPAÑÍA DE SEGUROS (ASEGURADORA) por la transferencia del riesgo bajo las coberturas que ofrece a sus clientes durante un determinado período de tiempo.

SEGURO: Es un contrato, denominado póliza de seguro, por el que SWEADEN COMPAÑÍA DE SEGUROS se obliga, mediante el cobro de una prima y para el caso de que se produzca un evento cuyo riesgo sea objeto de cobertura a indemnizar, dentro de los límites pactados.

SWEADEN COMPAÑÍA DE SEGUROS S.A.: Empresa de seguros debidamente autorizada a operar en el Ecuador, con la cual el cliente está adquiriendo y contratando su póliza de seguros, también denominada en el presente documento como la ASEGURADORA.

II. CANALES

El CLIENTE, podrá acceder al COTIZADOR a través de la página web mediante cualquier dispositivo móvil.

III. REGLAS DE USO

Las reglas de uso para la utilización y aplicación del cotizador, han sido definidas por Sweaden Compañía de Seguros S.A., y son las que se detallan seguidamente:

1. Registro. _ El CLIENTE debe registrarse con sus datos y los de su vehículo en el cotizador para validar su identidad.

2. Aceptar términos y condiciones. _ Para continuar la cotización el CLIENTE, debe revisar y aceptar los términos que se detallan en este archivo.

3. Revisión de cotización. _ Posterior al registro de los datos, el CLIENTE podrá visualizar la cotización.

4. Recepción de correo electrónico. – El CLIENTE recibirá el documento de su cotización vía correo electrónico.

5. Contacto final. – Al realizar la cotización un ejecutivo o asesor se pondrá en contacto con el CLIENTE para mayor asesoramiento.

IV. POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE LOS DATOS
La presente Política de Privacidad establece los términos en que SWEADEN, usa y protege la información que es proporcionada por sus clientes al momento de utilizar el cotizador. SWEADEN está comprometida con la seguridad y sigilo de los datos de sus clientes, de manera que no podrá vender, ceder ni distribuir la información personal recopilada del cliente, sin su consentimiento, salvo que medie requerimiento u orden de un juez, tribunal o autoridad competente. SWEADEN, utiliza los sistemas más avanzados y los actualiza constantemente para asegurar que no exista ningún acceso no autorizado. La presente cláusula tiene una duración limitada de hasta 5 años posteriores a la terminación del Contrato de seguro.
En los diversos formularios y solicitudes, al momento que se solicita al CLIENTE, llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, se lo realizará con la certeza que esa información únicamente será empleada de acuerdo con los términos del presente documento; sin embargo, SWEADEN por efectos de seguridad y calidad en el servicio, se reserva el derecho de cambiar o actualizar los términos de la presente Política de Privacidad, en cualquier momento, por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente estas condiciones para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.
Nuestro cotizador, emplea la información proporcionada con el fin de brindar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de CLIENTE y mejorar nuestros productos y servicios. Para los efectos señalados, es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a la dirección consignada, a través de nuestros sistemas, con comunicados, pólizas, ofertas especiales, nuevos productos, información publicitaria y otra información que consideremos relevante para usted, que le pueda actualizar sobre el status de su póliza, los diversos planes de seguros con los que cuenta SWEADEN y los beneficios a los cuales pueda acceder, esta información será enviada a los electrónicos que usted proporcione.
El CLIENTE declara en forma expresa que, la información proporcionada, como las transacciones y acciones realizadas a través de la aplicación, tienen y tendrán origen y finalidad lícitos. En ese sentido, el Cliente autoriza a la Aseguradora a realizar los análisis y verificaciones que considere pertinentes, para comprobar la veracidad de información remitida por el asegurado o solicitante, para esos fines SWEADEN podrá solicitar la documentación que crea necesaria y pertinente, según sea necesario y de ser el caso informar inmediatamente a la autoridad competente en el evento de encontrar actos u operaciones inusuales.
El COTIZADOR puede contener integraciones a otros servidores (plataformas digitales) que facilitan continuar el proceso. Una vez que usted decide realizar una operación en estos servidores debe aceptar y revisar los términos y condiciones de este, ya que no tenemos control sobre las condiciones a las que se han redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad, ni de la protección de sus datos en las plataformas digitales a las cuales usted es redirigido. Sin embargo, estos están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.
Dejo constancia que he leído y comprendido las cláusulas, contenido y demás declaraciones precedentes, sobre la aplicación de SWEADEN, por lo que con pleno conocimiento de las obligaciones y demás compromisos que correspondan en calidad de CLIENTE, aceptó su cotización bajo dichos términos y condiciones.

¿Preguntas? Escríbanos